A Janick Gers de Iron Maiden se le escapa la guitarra hacia la audiencia al voltearla en un concierto

Janick Gers de Iron Maiden vivió un momento ciertamente comprometido el pasado miércoles (25 de septiembre) en San Antonio (Texas). Tal como ha publicado Blabbermouth.net, a Gers se le escapó la guitarra en dirección a la audiencia mientras la volteaba en uno de sus movimientos habituales en los conciertos de Iron Maiden.

Según declaraciones de un seguidor al medio americano: “Janick estaba girando su guitarra y perdió el control de la misma. Salió volando y golpeó a un guardia de seguridad”. Según ese mismo testigo de lo sucedido, la guitarra “voló literalmente unos diez pies. Se la devolvieron y se mostró arrepentido. El guardia de seguridad estaba bien, pero sus ojos eran del tamaño de pelotas de golf y estaba en shock. No resultó herido a pesar de ser un golpe fuerte, pero sí estuvo en shock durante un momento”.

En YouTube se puede ver un vídeo del incidente:

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }