A Sound Of Thunder publica el videoclip de ‘Els Segadors’ grabado en Barcelona

a sound of thunder pic 1

La banda de heavy metal de Washington D.C. A Sound Of Thunder ha publicado el videoclip de su adaptación del himno de Cataluña ‘Els Segadors’. Lo grabaron el 6 de diciembre del año pasado en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y han contado con la dirección de Iván Mulero.

A Sound Of Thunder alcanzaron notoriedad hace unos meses cuando subieron a YouTube un lyric video (vídeo con las letras) de su versión de Els Segadors (The Reapers), que rápidamente se viralizó hasta superar el millón y medio de reproducciones. Esta canción estará incluida en su nuevo disco de estudio, It Was Metal, que saldrá a la venta a mediados de junio.

La vocalista Nina Osegueda detalla que “‘Els Segadors’ fue escrita como una canción de lucha que nos inspira y continúa inspirándonos en todos los escenarios en los que actuamos”. El guitarrista Josh Schwartz, por su parte, asegura que “durante nuestra visita a Cataluña nos hemos enamorado de estas tierras y de los catalanes”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }