Abren una investigación policial tras la muerte de un hombre en un concierto de Slipknot

knotfest

Según avanza Patch.com, la policía ha abierto una investigación tras la muerte de un hombre de 62 años en un concierto de Slipknot. Los hechos ocurrieron el pasado domingo (11 de agosto) en el ‘Knotfest Roadshow’, que se celebró en Tinley Park (Illinois).

Al parecer y según destacan algunos testigos, R.V. se había unido a los ‘mosh pits’ que se realizaron durante el concierto de Slipknot. El hombre se desplomó y sufrió un colapso. Fue entonces cuando los asistentes que estaban en su entorno comenzaron a movilizarse para que acudiera la asistencia médica. Según algunos de los fans presentes, dos hombres le realizaron maniobras de reanimación.

Toda la escena estuvo envuelta en una gran confusión en plena celebración del concierto con la banda tocando y muchos seguidores disfrutando sin percatarse de lo sucedido. Algunos testigos señalaron que la asistencia tardó demasiado tiempo en llegar. El hombre fue declarado muerto a las 23:34 horas. Se desconocen las causas de su fallecimiento hasta que trasciendan los resultados de su autopsia.

Según destaca Patch.com, los hijos del fallecido buscan respuestas a lo sucedido. Han señalado que les habían dicho que su padre podría haber muerto de un ataque al corazón, pero quieren saber si la asistencia llegó a tiempo y si se podría haber salvado.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }