Accept anuncia la retirada de su mánager Gaby Hoffmann

gaby hoffmann

Accept ha anunciado la retirada de Gaby Hoffmann; mánager, diseñadora, letrista y uno de los grandes puntales de la carrera de la banda alemana. “Después de décadas de dedicación y duro trabajo para el grupo, Gaby Hoffmann se retira oficialmente. Lo primero, no os preocupéis, Gaby está bien, como la banda, que continuará tocando y grabando. Gaby está un poco cansada después de muchos años de intensa actividad y necesita algo de descanso y tiempo para ella. No es una despedida. Su corazón seguirá todavía con nosotros, pero no se implicará en actividades profesionales nunca más”, destacan fuentes de la banda.

El grupo ha querido reconocer una labor “instrumental en el éxito de la banda a muchos niveles, aunque a menudo decidiera quedarse en la sombra”. En 2009 fue ella la que apostó claramente por la discográfica Nuclear Blast cuando Accept volvió de nuevo a la acción. Otra de sus aportaciones ha sido a nivel de imagen. A ella se le ocurrió la icónica ‘Flying V’ que ha sido signo de identidad de la banda. Y también crucial ha sido su trabajo como letrista bajo la firma Deaffy, que durante muchos años fue todo un misterio para los fans de Accept.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }