Accept incorpora un tercer guitarrista a su formación

accept rock fest 18 - metal journal pic 4

Los alemanes Accept han incorporado un tercer guitarrista a su formación. Se trata de Philip Shouse con quien ya habían trabajado en la gira de ‘Symphonic Terror’. Uwe Lulis no podrá unirse a los dos próximos conciertos de Accept en Norteamérica la semana que viene debido a que se está recuperando tras una operación reconstructiva en una de sus piernas. Hace una década sufrió un grave accidente de moto que estuvo a punto de costale la vida y desde entonces lleva soportando varias operaciones.

A consecuencia de la baja de Uwe Lulis para estos conciertos, Accept le pidió a Philip Shouse que supliera su puesto, y este aceptó. “Durante los siguientes días y tras un montón de e-mails, en las discusiones sobre los pormenores de los dos conciertos, y también en los ensayos en Nashville surgió una pregunta inesperada. ¿Por qué Phil no se unía y se quedaba como un miembro permanente de Accept? ¿La respuesta? ¡Fue unánime! Todos estuvimos de acuerdo y Phil también”, destaca la banda en un comunicado.

Una vez que esté recuperado, Uwe Lulis continuará girando con Accept. Se espera que vuelva a la banda en los conciertos que se celebrarán en Sudamérica en diciembre. “Uwe se ha convertido en un gran amigo para todos nosotros y después de su recuperación podría necesitar ajustar un poco sus movimientos en el escenario, lo que no es un problema con el apoyo que tiene de nosotros. Estamos aquí para ti, hermano”, explica Wolf Hoffmann.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }