Accept presenta al bajista y a la violinista que tocarán en la gira ‘Symphonic Terror’

accept bass violin

Accept ha presentado al bajista y a la violinista que formarán parte de la banda en la próxima gira ‘Symphonic Terror’. Se trata de Martin Motnik y Ava-Rebekah Rahman.

Nacido en Ludwigshafen (Alemania), Motnik ha tocado música desde que tenía siete años y ha sido miembro de varias bandas tanto en Alemania como en Estados Unidos. Ha sido componente del grupo de gira de Uli Jon Roth en varias ocasiones. Además de la música, tiene un máster en Comercio por la Universidad de Mannheim. Creemos que Martin Motnik encaja a la perfección y se unirá a nosotros en la gira ‘Symphonic Terror’ y en los próximos conciertos de Accept”, declara el guitarrista Wolf Hoffmann.

Ava-Rebekah Rahman, por su parte, desciende de la realeza bengalí y es una reputada violinista. Nacida y criada en Inglaterra, también es poetisa y educadora musical. Debutó con 10 años en una orquesta y ha tocado, entre otras, con la Orquesta Sinfónica de la BBC, la Orquesta Filarmónica de Londres y la Filarmónica de Praga.

“Para los shows orquestales decidimos emparejar una guitarra eléctrica con un violín creando un dueto interesante, y Ava-Rebekah Rahman lleva todo a otro nivel. El show sigue siendo muy metal, pero con un toque clásico”, rubrica Hoffmann.

◊ 20-Apr-19 Stadthalle Wuppertal Wuppertal, Germany
◊ 21-Apr-19 Haus Auensee Leipzig, Germany
◊ 22-Apr-19 Mehr! Theater am Großmarkt Hamburg, Germany
◊ 23-Apr-19 Stadthalle Fürth, Germany
◊ 25-Apr-19 National Palace of Arts “Ukraina” Kiev, Ukraine
◊ 27-Apr-19 DK Lensoveta St. Petersburg, Russian Federation
◊ 28-Apr-19 Crocus City Hall Moscow, Russian Federation
◊ 18-May-19 Ancient Theatre Plovdiv, Bulgaria
◊ 19-May-19 Ancient Theatre Plovdiv, Bulgaria
◊ 25-May-19 Congresshalle, Saarbrücken, Germany
◊ 27-May-19 Circus Krone Munich, Germany

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }