Airbourne actuará en Gijón en verano de 2020

promo-camisetas-metal-journal-entrar

airbourne entrevista - metal journal 2019 pic 3

Los australianos Airbourne actuarán en Gijón en verano de 2020. Y lo harán dentro del marco del festival Tsunami Xixón 2020, un evento que se celebra en Ciudad Laboral, el edificio más grande de España. La próxima edición se realizará los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto del año que viene. El festival también ha confirmado a Refused, Anti-Flag y Strike Anywhere.

“Porque no todo va a ser punk-rock, ¡os traemos también lo mejorcito del rock’n’roll a nivel mundial! Los australianos Airbourne son una apuesta más que segura si queremos una buena dosis de rock al más puro estilo de AC/DC y con el espíritu rebelde de Motörhead. Harán su único festival español en todo 2020 en Gijón, ¡y tenemos muchas ganas de menear esos cuellos con sus temazos! Será toda una fiesta por todo lo alto”, detallan los organizadores.

No será la única fecha de Airbourne en España. Antes tendrán una cita crucial en Barcelona. Serán junto con Within Temptation los invitados de Iron Maiden  en el Estadi Olímpic el sábado 25 de julio.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }