Airbourne teloneará a Deep Purple en Madrid

airbourne-metal-journal-2016-pic-14

Los australianos Airbourne serán los teloneros de Deep Purple en el concierto que los británicos darán el lunes 3 de julio en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid. En pasado mes de diciembre Airbourne dejó constancia de su gran momento en directo en la gira española de presentación de su último disco, Breakin’ Outta Hell.

La gira ‘inFinite The Long Goodbye Tour’ de Deep Purple recalará en España el próximo verano. La leyenda inglesa del hard rock tocará en Barakaldo (viernes, 30 de junio, Bizkaia Arena BEC). En la localidad fabril estarán acompañados por Alter Bridge. Posteriormente formarán parte del festival Rock Fest Barcelona 2017 (sábado, 1 de julio) y culminarán su periplo español en Madrid (lunes, 3 de julio, Wizink Center, Antiguo Palacio de los Deportes) junto con Airbourne.

Las entradas para los conciertos de Deep Purple en Barakaldo y Madrid ya están disponibles a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes) y en www.rocknrock.com

DEEP PURPLE

VIERNES 30 DE JUNIO – BIZKAIA ARENA BEC – BARAKALDO
SÁBADO 1 DE JULIO – ROCK FEST BARCELONA
LUNES 3 DE JULIO – WIZINK CENTER (ANTIGUO P. DEPORTES) – MADRID

deep purple pic 2

Síguenos y dale al "Like":
0

Más historias recomendadas