Alex Lifeson ve improbable que Rush vuelvan a girar

rush pic 1

El guitarrista Alex Lifeson, en declaraciones a ‘Debatable’ de SiriusXM, confesó que “es improbable que giremos de nuevo como Rush. Realmente hemos girado durante 41 años. Tengo que decir que en el primer año libre que hemos tenido sentía pena por mi carrera y por la banda, pero en realidad, después de 41 años girando en el modo en el que lo hicimos, no debería sentirme mal”.

La amenaza sobre el futuro de Rush se cernió cuando el batería Neil Peart, que sufre tendinitis crónica, insinuó en una entrevista en 2015 que veía improbable que girase de nuevo con Rush, aunque posteriormente Geddy Lee intentó quitar hierro a esas declaraciones.

Según ha desvelado Lifeson, al igual que se hizo con el disco 2112 de Rush hay planes de realizar una reedición especial deluxe de A Farewell To Kings, que celebra su cuarenta aniversario a lo largo de 2017.

Lifeson también ha insinuado un proyecto compartido con Geddy Lee. “Ged y yo probablemente haremos algo juntos. Él ha estado muy ocupado. Está trabajando en el proyecto de un libro. También se ha convertido en un gran coleccionista de bajos y quiere hacer algo relacionado con la historia del instrumento. Esto le mantiene súper ocupado”. Por otra parte, Lifeson mostró un mayor distanciamiento con Neil Peart. “No sé lo que está haciendo Neil estos días. Está en la Costa Oeste. Siempre suele estar ocupado”.  

Por otra parte, el guitarrista también ha ahondado en sus planes en solitario. “Estoy escribiendo mucha música últimamente y me gustaría hacer algo. También voy a tocar como invitado en un par de discos en los próximos meses”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }