Angelus Apatrida cancela su concierto de Valencia porque Víctor Valera continúa en el hospital

angelus apatrida pic 2

Angelus Apatrida no tocará esta noche en la sala Rock City de Valencia porque el batería Víctor Valera no ha recibido el alta en el Hospital Clínico de Barcelona, donde ayer ingresó de urgencia debido a un problema renal. La propia banda explicó que tenía que ser intervenido, lo que también motivó la cancelación de su concierto en la ciudad condal.

Esta tarde actuarán tanto Trallery como Skeletal Remains en la sala Rock City de Valencia. “El concierto sigue adelante con las dos bandas invitadas y alguna sorpresa con los componentes de Angelus Apatrida. Desde la sala Rock City deseamos una pronta recuperación para Víctor. La apertura de puertas y taquilla es a las 20:00 horas”, explican desde la sala.

Angelus Apatrida ha emitido el siguiente comunicado: “Lamentablemente comunicamos que a Víctor aún no le han dado el alta por lo que tampoco será posible que actuemos hoy en Valencia. Intentaremos conseguir una fecha lo antes posible y al igual que ayer, las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Os invitamos a que vengáis y disfrutéis con nosotros de Trallery y Skeletal Remains. Si así lo decidís podéis devolver las entradas en los puntos donde las habéis adquirido. Sentimos mucho las molestias, abrazos y gracias por vuestra comprensión”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }