Angelus Apatrida en Rock The Coast 2019

angelus apatrida metal journal rock the coast 2019 pic 4

A Angelus Apatrida les tocó la misión de representar el thrash metal en los escenarios principales de Rock The Coast, una tarea en la que son especialistas y en la que ya tienen una acreditada experiencia. No especularon y comenzaron su descarga con su último trabajo en mente; Cabaret De La Guillotine, del que interpretaron hasta tres temas en la primera parte de su concierto: Sharpen The Guillotine, One Of Us y Downfall Of The Nation.

Melenas al viento y espoleados por un fuerte viento que se levantaba junto al mar, los de Albacete encendieron el ánimo de sus incondicionales tirando también de temas antiguos, como Of Men And Tyrants. Guillermo Izquierdo lideraba las hostilidades compaginando voz y guitarra.

La sorpresa llegó con una versión de Slayer. Son colegas, hemos girado un par de veces con ellos”, explicó Izquierdo mientras se preparaban para grabar en vídeo la canción. “Es para una movida que ya explicaremos más adelante”.

Los de Albacete tenían 40 minutos asignados que completaron con dos de sus clásicos; Give ‘Em War y You Are Next dejando constancia de su fiabilidad en directo.

ANGELUS APATRIDA SETLIST

Sharpen The Guillotine
One Of Us
Of Men And Tyrants
Downfall Of The Nation
The Antichrist
Give ‘Em War
You Are Next

angelus apatrida metal journal rock the coast 2019 pic 1

angelus apatrida metal journal rock the coast 2019 pic 3

angelus apatrida metal journal rock the coast 2019 pic 6

angelus apatrida metal journal rock the coast 2019 pic 5

angelus apatrida metal journal rock the coast 2019 pic 7

angelus apatrida metal journal rock the coast 2019 pic 2

Comparte en tus redes sociales:
0

Más historias recomendadas