Angelus Apatrida encabeza la nueva tanda de confirmaciones de Dimetal Fest 2018

angelus apatrida gijón 2017 pic 1

Dimetal Fest 2018 ha realizado una nueva tanda de confirmaciones en las que destaca la presencia de la banda de thrash metal de Albacete Angelus Apatrida. En el nuevo anuncio comparten protagonismo con The Wizards, Perrobala, Mosh y Lurgorr. De esto modo se unen a los grupos previamente confirmados: Crisix, Bloody Brotherhood, Niketz, Extinction, Dominium, Vhäldemar, Auritz, The Faithless, Sönambula y A.D.

El festival Dimetal Fest 2018 se celebrará en Dima (Bizkaia) los días 28 y 29 de septiembre. En esta ocasión ha dado el salto a dos jornadas, contará con una treintena de bandas repartidas en cuatro escenarios y mantendrá su carácter gratuito.

“De cara a recaudar fondos, el próximo 5 de mayo y por un precio de entrada de 5 euros, el antiguo gaztetxe de Dima albergará el Azken Gaua Infernuan. Un concierto que tendrá como protagonistas a los cántabros Pandemia (thrash metal), a los brasileños Hell Light (funeral doom) y Andrals (Fasthrash), así como a la banda de Crossover metal de Markina-Xemein A.D., también presente en el cartel del próximo mes de septiembre. Con el mismo objetivo han salido esta semana a la venta 10.000 boletos, al precio de un euro, para una rifa que tiene como suculento primer premio un cheque de 600 euros”, destaca la organización.

dimetal fest 2018 cartel pic 3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }