Annihilator reacciona tras la muerte de Randy Rampage

annihilator alice in hell

Annihilator ha emitido un escueto mensaje en recuerdo a su antiguo vocalista Randy Rampage, fallecido el martes. “D.E.P. Randy. Gracias por tu única y legendaria voz”, ha compartido la banda de Jeff Waters en sus redes sociales.

Randy Rampage (Randall Desmond Archibald), exvocalista de Annihilator y exbajista de la banda canadiense de punk hardcore D.O.A., falleció el martes por la tarde. No han trascendido las causas de su muerte. La noticia la difundió el documental ‘Bloodied But UnBowed’. “Esta noche algo después de las siete de la tarde Randy Rampage nos ha dejado para reinar en los cielos. Una leyenda del punk ha continuado el viaje. Y porque él se compartió a sí mismo con vosotros, por favor compartid un momento y pensad en Randy Desmond Archibald, alias Rampage. Te queremos Randy”.

Randy Rampage contribuyó al debut de AnnihilatorAlice In Hell (1989). Una década más tarde volvió a la banda liderada por Jeff Waters para grabar Criteria For A Black Widow (1999). Posteriormente retornó a D.O.A., banda de la que era uno de los fundadores.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }