ANNIHILATOR – TRIPLE THREAT

annihilator-triple-threat

ANNIHILATOR
Triple Threat
UDR
Fecha de salida: 27 de enero de 2017

Annihilator es Jeff Waters y Jeff Waters es Annihilator. Un músico con infinidad de recursos, reconocido entre los colegas de profesión y garante de la pervivencia de una banda que porta el cetro del speed/thrash de Canadá desde la década de los ochenta.

Con Triple Threat ofrecen un interesante paquete a sus fans en el que combinan una actuación íntegra de Annihilator en el festival alemán Bang Your Head, un sorprendente set acústico en el estudio y un extenso documental. Se podrá adquirir en diferentes formatos: DVD/2CD’s, Blu-ray/2CD’s, 2 CD’s y descarga digital.

El DVD comienza con un concierto acústico titulado ‘The Watersound Studios Sessions’ en el que la banda canadiense cuenta con dos invitados: el vocalista y batería Marc LaFrance (Randy Bachman) y el guitarrista Pat Robillard. Pocos grupos de thrash metal podrían aventurarse a reconvertir su material en acústico. Annihilator son más que capaces porque a lo largo de sus más de tres décadas han diseminado un material muy dispar que va desde el más veloz speed metal hasta emotivas baladas.

En total son diez canciones en acústico en las que sobresalen las de los discos editados en los años noventa, como Set The World On Fire (Sounds Good To Me, Snake In The Grass y Phoenix Rising) o King Of The Kill (In The Blood).

En el DVD Jeff Waters comenta cada una de las canciones aportando detalles curiosos incluso sobre su vida privada. En 2003 tuvo que dejar Vancouver para volver a su Ottawa natal ya que necesitaba el apoyo de su entorno para que cuidasen a su hijo mientras él estaba de gira.

La segunda parte importante de Triple Threat llega con el directo Live At The Bang Your Head Festival. Aquí se puede comprobar la intensidad que despliega Annihilator en los festivales con sets de alrededor de una hora. No faltan sus mayores clásicos así como algún destello de su último disco; Suicide Society (Creepin’ Again).

Destaca la juventud de la formación que acompaña a Jeff Waters en la actualidad: el guitarrista Aaron Homma, el bajista inglés Rich Hinks y el batería italiano Fabio Alessandrini. Completa este lanzamiento un documental; ‘Annihilator Summer Mini-Documentary 2016’, en el que se puede ver a Jeff Waters en su entorno, contestando a las preguntas de sus fans, relajándose con los compañeros de su banda… Asimismo, incluyen la opinión  de algunos fans o músicos como Dave Ellefson de Megadeth. Mike y Schmier de Destruction

«Triple Threat» track listing:

Unplugged: The Watersound Studios Sessions

  1. Sounds Good To Me
  2. Bad Child
  3. Innnocent Eyes
  4. Snake In The Grass
  5. Fantastic Things
  6. Holding On
  7. Stonewall
  8. In The Blood
  9. Crystal Ann
  10. Phoenix Rising

Live At The Bang Your Head!!! Festival

    1. King Of The Kill
    2. No Way Out
    3. Creepin’ Again
    4. Set The World On Fire
    5. W.T.Y.D. (Welcome To Your Death)
    6. Never, Neverland
    7. Bliss
    8. Second To None
    9. Refresh The Demon
    10. Alison Hell
    11. Phantasmagoria

annihilator 2015-metal journal pic 2

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }