Anthrax lanzan su propia cerveza y Kiss un refresco de cola

kiss destroyer cola

Desde hace años son muchas las bandas que tienen que dar una vuelca de tuerca al concepto de marketing y merchandise para paliar la bajada de ingresos en la venta de discos. Kiss siempre han sido unos maestros a la hora de perfilar un catálogo de lo más inverosímil, repleto de las más variopintas referencias.

Las bebidas, especialmente el vino y la cerveza, se han convertido en un producto recurrente en los catálogos de las bandas en los últimos años. Los casos de éxito, como la cerveza ‘The Trooper’ de Iron Maiden, han sido un acicate para que cada vez más grupos se apunten a esta tendencia.

Los thrashers neoyorquinos Anthrax acaban de fabricar su propia cerveza artesanal, a la que han denominado ‘Wardance’. Celebrarán su lanzamiento el próximo 28 de marzo con una cata especial que les llevará por cinco bares de Nueva York, donde estarán presentes los miembros de la banda, así como Chuck Williamson, propietario de la cervecera Butternuts Beer & Ale Brewery.

Kiss, por su parte, lanzarán su propia marca de refrescos, cuyo primer producto será la ‘Kiss Destroyer Cola’. La banda ha firmado un acuerdo con Rocket Fizz para que distribuyan sus bebidas en todo el mundo. Los propios Kiss han anunciado que “Rockett Fizz embotellará y distribuirá en todo el mundo refrescos de Kiss, siendo el primero la ‘Kiss Destroyer Cola’. Rockett Fizz también producirá una marca de camisetas y carteles de hojalata de Kiss y Rocket Fizz”.

anthrax - cerveza

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }