Arranca el concierto de Guns N’ Roses en Bilbao

Guns N’ Roses acaba de salir al escenario en el estadio San Mamés de Bilbao. Este es  el primer concierto en el campo del Atheltic Club al que traen su gira ‘Not In This Lifetime’ después de actuar el pasado sábado en Irlanda y el domingo en el estadio Vicente Calderón.

Metro Bilbao establecerá un servicio especial tras el concierto de Guns N’ Roses en el Estadio San Mamés de la capital vizcaína. El servicio se prolongará durante los 60 minutos posteriores a la finalización del evento.

Según informa Metro Bilbao, solo ser permitirá la entrada únicamente en las estaciones de San Mamés, Indautxu y Moyua. En el resto de estaciones solo se podrá salir. Se recomienda recarcar la tarjeta Barik o adquirir los billetes con antelación para evitar colas en las máquinas expendedoras.

arranca guns

La Ertzaintza y la Policía Municipal han establecido un dispositivo de seguridad especial con motivo de la actuación de Guns N’ Roses. Tanto Josu Zubiaga, viceconsejero de Seguridad, como Tomás del Hierro, concejal de Seguridad, han visitado esta mañana el recinto del evento acompañados de responsables policiales de ambos cuerpos. Allí han comprobado las medidas de prevención establecidas.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }