Arranca la segunda jornada de Leyendas Del Rock 2017

Después del impresionante aspecto que presentaba ayer el Polideportivo Municipal de Villena en la jornada de bienvenida presidida por los vikingos Amon Amarth, a las 16:30 horas arranca la segunda jornada de Leyendas Del Rock 2017. El ‘prime time’ de los escenarios principales lo ocuparán los alemanes Blind Guardian, unos de los cabezas del cartel, y los suecos Arch Enemy, quienes presentaron su nuevo single, The World Is Yours, hace unos días en Eslovaquia.

Son muchos los atractivos de esta segunda jornada. Entre ellos se puede destacar la presencia de los germanos Rage que presentan su nuevo disco, Seasons Of The Black. También ocuparán un lugar importante los holandeses Epica. La madrugada la cerrarán dos grandes emblemas del heavy español; Obús y Sherpa, artífice de buena parte de los éxitos de Barón Rojo en los años ochenta.

Los seguidores del metal extremo también podrán disfrutar de InsomniumTriptykon. Los escoceses Alestorm y los fineses Steve ‘N’ Seagulls completan el plantel de los escenarios principales. Estos últimos realizan versiones de metal en clave bluegrass.

En el ‘Mark Reale’ destacan los veteranos de la NWOBHM Raven, Masterplan que acaban de editar un disco con versiones de Helloween, los reunidos Tigres, así como la presencia de And Them She Came, Hitten, Omnium Gatherum, Ciclón, Noctem

Amon Amarth desata fuego y furia vikinga en tierras de Villena

horarios leyendas jueves, viernes, sábado

horarios leyendas jueves, viernes, sábado - mark reale

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }