Arrestado por agredir a una camarera que había cambiado la música de Black Sabbath por un villancico

gamboeck pic 1

Un hombre de 33 años ha sido arrestado en Madison (Wisconsin, Estados Unidos) por haber tirado una botella a una camarera que cambió la música de Black Sabbath por un villancico, según comunicó el Departamento De Policía de la ciudad de Madison. El altercado sucedió el día de Nochebuena a las cuatro de la tarde en Farm Tavern.

El departamento de Policía de la Ciudad de Madison ha realizado el siguiente comunicado de prensa:  “Los oficiales de policía de Madison respondieron a la llamada relacionada con el bar Farm Tavern, en donde se refería a un altercado, y se determinaba que el sospechoso había abandonado el local. El sospechoso fue descrito como un hombre alto con pelo largo negro y dientes rotos y descoloridos. El oficial de policía habló con varios testigos y clientes del bar y ellos describieron al sospechoso que estaba ebrio, identificado como Christopher Gamboeck, y que tenía un comportamiento violento. Gamboeck se enfadó cuando la camarera cambió la música de la banda Black Sabbath por música navideña”.

«Gamboeck bebió de un trago la botella de Budweiser y la estampó sobre el mostrador. Después de gritar algunos improperios a la camarera, tiró la botella en dirección a su cabeza. Otros clientes intermediaron para evitar que accediera al otro lado del mostrador. Él rodeó la barra con sus puños apretados, hasta que intervino su tío. Gamboeck fue dirigido hacia la puerta por su tío, pero antes agarró el árbol de Navidad y lo tiró rompiendo muchos adornos delicados”.

«Una buena investigación por parte de los oficiales les llevó a la residencia de Gamboeck. Cuando la policía se acercó comenzó a enfurecerse. Se dirigió hacia los oficiales y tuvo que se amenazado con un Taser (pistola eléctrica) antes de que fuera puesto bajo custodia. Prosiguió diciendo obscenidades a una oficial de policía, y fue rápidamente introducido en un coche patrulla en el que fue llevado a la cárcel Dane County”.

Gamboeck se enfrenta a cargos por desorden público y delitos contra la propiedad.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }