Arrestado por robar una extensa colección de Kiss

kiss granite pic 1

Un hombre de 50 años ha sido arrestado por haber robado presuntamente una importante colección de memorabilia de Kiss, además de una figura de Star Wars en San Angelo (Texas, Estados Unidos). El propietario contactó con la policía el pasado 29 de diciembre cuando descubrió que habían robado su colección de Kiss, entre la que había camisetas, discos, figuras y revistas, que guardaba en un trastero en Southland Storage.

El robo fue grabado por una de las cámaras de seguridad, lo que ha llevado a la policía hasta el sospechoso, M.W.R. En el registro de su casa se encontró parte de la colección sustraída, que fue devuelta a su propietario.

Según ha desvelado The Associated Press, la policía desconoce el valor de una colección que se ha reunido a lo largo de más de cuatro décadas. El detenido ha sido trasladado a la cárcel Tom Green County Jail.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }