Ashbury agota el aforo en una semana y cambia de sala en Bilbao

ashbury pic 1

La banda de hard rock épico y progresivo de los años ochenta Ashbury ha agotado en tan solo una semana todas las entradas para el concierto que tenía previsto en la sala Groove de Portugalete el 21 de septiembre. Por esta razón pasa a celebrarse en la sala Stage Live de Bilbao. Ashbury estarán acompañados por The Wizards.

“Que el concierto en Bilbao de Ashbury, mítica banda de rock progresivo de los 80, iba a generar una gran expectación entre los aficionados de todo el Estado era previsible. Pero que en apenas una semana desde que las entradas se pusieran a la venta se haya logrado un sold out y que la demanda siga aumentando nos deja literalmente sin palabras. Para que nadie se pierda esta ocasión única y, probablemente la última, de ver en directo a los hermanos Randy y Rob Davis, hemos decidido cambiar de la Groove de Portugalete a la Stage Live de Bilbao, una sala con mayor aforo. Estamos emocionados por la aceptación”, destacan los organizadores.

ASHBURY + THE WIZARDS

21 de septiembre,

Sala Stage Live,BILBAO

Horario:

Apertura de puertas: 20:00
The Wizards 20:15
Ashbury 21:30

Las entradas están a la venta en:

https://entradium.com/entradas/ashbury-the-wizards

Elmétal en Bilbao, Urdin Heavy Rock Bar en Romo y Krawill en Pamplona
Pronto también en Haroin-Iru y Rock n Beer en Barakaldo

ashbury bilbao

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }