Asomvel actuará el domingo en Bilbao

asomvel pic 1

Los británicos Asomvel actuarán el domingo (28 de abril) en la sala Nave 9 (Museo Marítimo) de Bilbao. Herederos del sonido de Motörhead, presentarán su nuevo disco, World Shaker, que saldrá a la venta el próximo 3 de mayo.

“Asomvel es una banda de speed metal formada en el año 93 con media docena de discos a sus espaldas. Su álbum de debut “Kamikaze”, lanzado en el año 2009, despertó cierto interés en los medios especializados y entre los fans del heavy metal. Menos de un año después la banda perdía a su frontman, Jay-Jay Winter, fallecido en un accidente de tráfico en 2010. A pesar de esta tragedia, el guitarrista y cofundador Lenny decidió seguir adelante con el grupo, que ha sufrido numerosos cambios en su formación desde entonces. Desde 2013, año en el que la banda lanzó el aclamado ‘Knuckle Duster (Bad Omen Records)’, la banda cuenta en sus filas con el sobrino de Jay-Jay, Ralph…”

ASOMVEL

DOMINGO 28 ABRIL 20:00 h.
Nave 9 (Museo marítimo Bilbao)
Entradas: 10€ Ant. / 12€ Taq.

asomvel - world shaker

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }