Autobuses gratuitos para volver del concierto de Metallica en Madrid

autobuses metallica

La empresa municipal de transportes de Madrid EMT va a poner un servicio especial nocturno gratuito para que los fans de Metallica puedan regresar desde el espacio Mad Cool en el barrio de Valdebebas hasta el intercambiador de Plaza Castilla. Estos autobuses están programados solo para el traslado de usuarios de regreso una vez haya terminado el concierto de la banda americana.

Según informa EMT, el primer servicio saldrá de las inmediaciones del recinto a las 23:30 horas y el último servicio será a las 03:00 horas. La dotación para esta línea especial será de 20 autobuses articulados con una frecuencia de salida a Plaza de Castilla de 1 a 2 minutos. Los asistentes al concierto de Metallica y Ghost podrán utilizar estos autobuses de forma gratuita.

Los autobuses circularán desde las proximidades del espacio Mad Cool (Valdebebas) directamente y sin hacer paradas por la M11, nudo norte y paseo de la Castellana. La parada final, solo de descenso, estará situada en la dársena de la línea 27 de EMT.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }