Wednesday13_728x90px_EU
728x90-Rocknrock-8-05-2017
Publicado: 9 marzo, 2017

Avalanch consigue la financiación necesaria para volver a grabar ‘El Ángel Caído’

Avalanch-2017

La nueva formación de Avalanch entrará al estudio para volver a grabar su clásico disco, El Ángel Caído. El grupo asturiano liderado por Alberto Rionda emprendió una campaña de micromecenazgo a través de PledgeMusic a mediados de enero. Solicitaban financiación a los fans para regrabar su clásico disco, un objetivo que han completado con éxito hace unas horas.

Avalanch lo componen Alberto Rionda (guitarra), Isra Ramos (voz, Alquimia, Amadeüs), Mike Terrana (batería, Rage, Masterplan, Vision Divine, Tarja Turunen…), Jorge Salán (guitarra, Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Miguel Ríos, Mägo de Oz…), Magnus Rosén (bajo, Hammerfall, Revolution Renaissance…) y José Paz (teclados, Santelmo, Koven).

“Estoy muy contento de anunciar que hemos alcanzado el 100% de la meta de nuestro crowdfunding para ‘El Ángel Caído’ XV Aniversario. Cuando empezamos esta aventura con Alberto, unos días antes de Navidades, pensamos en todos los fans que soñaban con revivir, de alguna forma, este disco clásico de la historia del rock español, que ha influido a tanta gente alrededor del mundo. Y pensando también en la nueva generación de fans del rock que en el momento en que se publicó el disco podrían ser posiblemente recién nacidos, ya que han pasado 15 años desde entonces”, destaca Paulo Baron, manager de Avalanch.

banner-leyendas-336x280