Beast In Black en Leyendas Del Rock 2019

beast in black - leyendas del rock 2019 metal journal pic 1

Todo un carrusel el que rodeó la actuación de Beast In Black en Leyendas Del Rock 2019. Cuando se confirmó su inclusión en el cartel se anunció que tocarían en el escenario ‘Mark Reale’ porque todas las plazas de los principales ya estaban asignadas. La cancelación del concierto de Dee Snider cuando ya estaba en marcha el festival propició que los finlandeses pudieran ocupar su plaza y satisfacer así las ansias de su creciente legión de aficionados, que a buen seguro no hubieran cabido en el ‘Mark Reale’.

Nacieron tras la marcha del guitarrista Anton Kabanen de Battle Beast, tienen dos discos en el mercado y han caído en gracia especialmente entre una afición joven que los idolatra. Su fórmula es muy sencilla pero efectiva. La volvieron a demostrar en Villena ante una afición completamente entregada. Heavy/power metal con estribillos muy pegadizos y muchas pistas ampulosas de teclados pregrabadas.

En Leyendas Del Rock triunfaron a pesar de no contar con un buen sonido. Entre sus bazas; mucha actitud de los músicos con movimientos acompasados y la cercanía del vocalista Yannis Papadopoulos, que sabe cómo conectar con los fans. La banda también tiene sus detractores, que critican especialmente que no tengan un teclista en escena y que en ocasiones no se pueda distinguir lo que suena realmente en directo y lo que no.

Beast In Black, que también cuenta con el exguitarrista de U.D.O./Dirkschneider Kasperi Heikkinen, alternó el material de sus dos discos enlazando canciones como Beast In Black, Eternal Fire, No Surrender, Born Again y Die By The Blade, una de las más destacadas. Ya en la recta final apostaron por True Believer, la pegadiza Sweet True Lies y From Hell With Love, el título de su último disco.

Cerraron con Blind And Frozen y End Of The World ante una afición muy metida en su concierto. Podían haber extendido más su actuación pero se ciñeron a la hora que tenían previamente asignada. Los astros se alinearon en favor de Beast In Black para tocar en uno de los escenarios principales. A buen seguro que se hubiese tenido que acotar el ‘Mark Reale’ dejando fuera a muchos de sus fans.

beast in black - leyendas del rock 2019 metal journal pic 4

beast in black - leyendas del rock 2019 metal journal pic 2

beast in black - leyendas del rock 2019 metal journal pic 5

beast in black - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }