Biff Byford confirma a través de un vídeo que Saxon ha comenzado a grabar su nuevo disco

saxon metal ournal bilbao pic 6

Biff Byford ha emitido un vídeo a través de las redes sociales para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido tras la operación de trible bypass en el corazón a la que se sometió a finales de septiembre. El cantante ha confirmado que Saxon ha comenzado a grabar el que será su disco de estudio número 23.

“Quiero agradeceros a todos por los brillantes mensajes que habéis enviado. Brillantes, muchas gracias. Me alegraron. Algunos de los divertidos eran geniales. Me siento bien. Obviamente, estoy realmente dolorido de la operación y mi respiración todavía está un poco chunga en ocasiones, pero aparte de eso, estoy mejorando cada día. Voy a caminar cada día un poco más, lo que debería ser bueno”, detalla Byford en relación con su condición actual.

Byford ha aprovechado el vídeo para desvelar la noticia de que Saxon ha empezado a trabajar en su nuevo disco de estudio. “Nigel (Glockler) ha comenzado las baterías del nuevo disco esta semana en Alemania. La próxima semana Paul (Quinn) y Doug (Scaratt) comenzarán con las guitarras y el plan es que yo empiece con las voces alrededor de enero o febrero, lo que me ayudará a estar en forma para los conciertos venideros”, explica el vocalista.

Aunque no ha querido entrar en detalles por el momento, Biff Byford también ha asegurado que su disco en solitario ya está terminado.

Posteriormente han sido los propios Saxon los que han compartido un vídeo de Nigel Glockler trabajando en las baterías de su próximo disco.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }