Biff Byford de Saxon supera con éxito una operación de triple bypass de urgencia

saxon metal ournal bilbao pic 1

El entorno de Biff Byford ha esperado a que sea el propio cantante el que informe a sus fans de primera mano. El vocalista de Saxon se sometió con éxito a una operación en el corazón de triple bypass de urgencia el pasado lunes. Ha sido el propio Biff el que ha emitido una nota en sus redes sociales desde el hospital y en pleno proceso de recuperación.

Todavía tiene fuertes dolores, pero ya ha comenzado a caminar y se muestra positivo al respecto. Cuando esté de vuelta en casa grabará un vídeo para informar a sus fans sobre el proceso de su recuperación.

Nota de Biff Byford

«Hola, una taza de té y mermelada y tostada.

Cinco días desde la operación.

Me gustaría agradecer a todos los que me enviasteis amor, buenos deseos y toneladas de vibraciones positivas.

Me realizaron una operación de triple bypass de emergencia el lunes por la mañana, por lo que me sentiré cansado durante un tiempo. Tengo que lidiar con mucho dolor por el momento, pero ya estoy andando un poco cada día. Es más arrastrarme que andar, pero hey nunca hay que rendirse. Me gustaría agradecer al tremendo equipo del York Training Hospital y del Hull Royal Infirmary por asegurarse que mi viaje no terminara.

No estoy lo suficientemente fuerte como para hablar mucho, a lo que obviamente no estoy acostumbrado. Os enviaré un vídeo a todos cuando esté en casa y os mantendré informados sobre mi camino a la recuperación”, Biff.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }