Bill Hudson sustituye a Kasperi Heikkinen en U.D.O. y Dirkschneider

bill hudson pic 1

El guitarrista brasileño Bill Hudson será el sustituto del finlandés Kasperi Heikkinen tanto en U.D.O. como en Dirkschneider. Aunque está afincado en Estados Unidos, lleva unas semanas en Pulheim (Alemania) trabajando en las sesiones de composición del nuevo disco de U.D.O., la banda encabezada por Udo Dirkschneider (ex Accept), que pronto entrará en el estudio de grabación.

“Bill encaja, en todos los aspectos, a la perfección con nosotros y completa un fantástico equipo de guitarras junto con Andrey Smirnov. Tiene mucha experiencia y ha compartido escenario con muchas bandas conocidas, entre las que destacan Circle II Circle, Jon Oliva’s Pain y TSO. No es necesario hablar sobre sus habilidades, simplemente lo podréis comprobar en nuestro siguiente tour”, destacan fuentes de U.DO.

“Desde que Kasperi dejó la banda hemos recibido muchas sugerencias y candidaturas de grandes guitarristas de todo el planeta. Al mismo tiempo, empezamos a recibir pistas de diferentes personas relacionadas con este negocio que nos señalaban en la misma dirección, diciéndonos que chequeáramos a este chico brasileño/estadounidense. Una vez que estuvo en Alemania nos convenció a todos y estuvo claro que cumplía los requisitos para ser el nuevo miembro de la banda”, asegura el comunicado de U.D.O./Dirkschneider.

dirkschneider metal journal leyendas 2016 pic 5

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }