Black Label Society pospone otras dos fechas más por enfermedad de Zakk Wylde

black label society pic 1

Tras los dos conciertos aplazados en Canadá (Montreal y Toronto), Black Label Society se han visto obligados a posponer dos fechas más: Grand Rapids (10 de enero) y Oklahoma City (12 de enero) por enfermedad del guitarrista Zakk Wylde. Por lo tanto, la banda no volverá a los escenarios hasta el 13 de enero en Dallas (Texas).

El lunes fueron Corrosion Of Conformity quienes adelantaron en sus redes sociales que Black Label Society se habían visto obligados a aplazar dos conciertos en Canadá; Montreal y Toronto. Sus dos compañeros de gira, Corrosion Of Conformity y Ehehategod sí mantenían sus conciertos en ambas ciudades.

“Debido a una seria enfermedad y a la incapacidad de Zakk Wylde para actuar, Black Label Society tienen que posponer los conciertos de Montreal y Toronto hasta el verano de 2018. Las nuevas fechas se anunciarán pronto. Por favor, mantened las entradas, estaremos de vuelta para actuar ante nuestros fans lo más rápido posible”, destacaba la banda en un comunicado.

Black Label Society están presentando su nuevo disco de estudio, Grimmest Hits, que saldrá el 19 de enero a través de Entertainment One (eOne).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }