Blade Killer, heavy metal tradicional desde Los Ángeles

blade killer pic 1

La banda de heavy metal tradicional de Los Ángeles Blade Killer está pergeñando el que será su disco de debut, High Risk, previsto para finales de año a través de M-Theory Audio. Las grabaciones se han completado en los Birdcage Studios (Exmortus, Naked Aggression) junto con Allen Falcon. Las mezclas y la masterización correrán por cuenta de Olof Wikstrand, vocalista y guitarrista de Enforcer. Con fuertes influencias de la NWOBHM, Blade Killer se han granjeado una importante base de seguidores en el sur de California.

“Aunque el álbum nos ha llevado más tiempo del esperado, ha sido definitivamente una experiencia de aprendizaje para todos nosotros. Tuvimos que re-regrabarlo unas cuantas veces, porque no editaríamos algo para vosotros con lo que no estuviésemos contentos y no pudiéramos defender al 100%”, explica la bajista Kelsey Olivia.

Blade Killer actuará por primera vez en Europa en la próxima edición del festival Muskelrock (Suecia). También han confirmado su presencia en el Strikefest de Los Ángeles donde compartirán cartel con Nasty Savage, Exciter y Morbid Saint.

BLADE KILLER live

6/1       Alvesta, Sweden – Muskelrock Festival
6/22     Los Angeles, CA – Strikefest @ The Regent
6/22     Los Angeles, CA – The Regent (Strikefest)

 

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }