Bret Michaels de Poison dedica su nuevo single y videoclip a su hija Jorja Bleu

El vocalista de Poison, Bret Michaels, ha dedicado su nuevo single y videoclip a su hija pequeña Jorja Bleu. La canción trata de una conversación entre padre e hija y el título es el nombre de la niña. Se encuentra disponible en iTunes y en otras plataformas digitales. El cantante ya había compuesto hace tiempo otro tema, Raine, dedicado a su hija mayor.

“Es una canción cruda. Se trata de un hombre que comparte sus desafíos y sus penas de un modo que espera que su hija persiga sus sueños sin tener que disculparse por nada, pero al mismo tiempo manteniendo los pies muy firmes sobre la tierra”, detalla Bret Michaels.

El factor del tema en ‘crudo’ es prácticamente literal porque Michaels decidió editar la demo original, grabada en un portátil en el bus de gira y tratada por el director musical Pete Evick. El cantante tomó esta decisión tras no conseguir capturar la misma emoción en un estudio profesional. “Lo más especial de esta canción es que Bret toca todo él mismo; las guitarras, otros instrumentos y las voces (con excepción de las armonías femeninas), son 100% suyas”, destaca Pete Evick.

bret michaels - jorja bleu

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }