Bret Michaels pospone un concierto por una urgencia médica

bret michaels 2018 pic 1

Bret Michaels, vocalista de Poison, tuvo que posponer el concierto que iba a dar ayer en el Niswogen Performing Arts Center de Greeneville, Tennessee, por una “urgencia médica”. El cantante tiene piedras en el riñón, lo que unido a la diabetes que padece han obligado a que tenga permanecer en total reposo y monitorizado.

El equipo de Bret Michaels ha emitido el siguiente comunicado: “Lamentándolo mucho, odiamos informaros de que el concierto ‘sold out’ de Bret Michaels de esta noche (por ayer) será pospuesto debido a una urgencia médica. Bret tiene una piedra en el riñón increíblemente grande y varias piedras pequeñas que están en una posición que han dejado a Bret inmóvil. Aunque las piedras en el riñón son extremadamente dolorosas por sí solas, ser diabético complica la situación y Bret necesita ser monitorizado de forma muy minuciosa. Como todos los fans de Bret han comprobado en el pasado, tiene que ser una emergencia extrema lo que le impida actuar. Bret adora a sus fans y estaba extremadamente emocionado por actuar es este nuevo emplazamiento por primera vez. La fecha será reprogramada dentro de las próximas 24 horas. Todos las entradas serán respetadas y toda la información se publicará en la página de la sala y en todas las páginas y redes sociales de Bret”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }