Bruce Dickinson para un concierto de Iron Maiden para denunciar la agresión de diez miembros de seguridad a un fan

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 13

Bruce Dickinson interrumpió ayer el concierto que Iron Maiden estaba ofreciendo en Tacoma Dome en Washington (Estados Unidos) después de haber presenciado cómo un fan era presuntamente agredido por diez miembros de seguridad. El cantante comentó lo sucedido a toda la audiencia antes de arrancar los bises mientras el fan ensangrentado estaba siendo atendido en los camerinos.

“Tenemos a un fan de Iron Maiden en el backstage que ha sido violentamente agredido por diez guardas de seguridad. Vi a un guarda de seguridad inclinarse sobre la valla y golpear cuatro veces en la cara a un chico de la mitad de su tamaño. Había diez personas. ¡Diez personas! Estas no son las jodidas artes marciales mixtas. Si fueran artes marciales mixtas habría un árbitro y esto no es así”, proclamó Dickinson.

El cantante continuó diciendo: “Hemos tocado ante varios cientos de miles de personas en esta gira. Es la primera vez que sucede algo así. No sé si esto sucede en este edificio todo el tiempo. No sé si es un acto de jodida locura y espero que el chico esté recibiendo tratamiento hospitalario ahora porque está sangrando por las heridas de la cabeza”.

Bruce Dickinson también pidió colaboración a los fans:“Si alguien tiene filmaciones, grabaciones de cámara o lo que sea, estaríamos encantados de ayudar a  encontrar a los matones y jodidos criminales que han sido responsables. No es necesario, no es grande, no es listo. Simplemente se llama ‘bullying’. Tan simple como eso. Por eso esta es una canción muy apropiada; se titula ‘The Evil That Men Do’”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }