Bruce Dickinson recibe los símbolos de doctor honorario de la Universidad de Helsinki

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 7

La pasada primavera se conoció que Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, había sido nombrado doctor honorario de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Helsinki (Finlandia). El pasado miércoles (13 de noviembre) el cantante inglés acudió a la capital finlandesa a una ceremonia en la que le otorgaron los símbolos que acreditan su nombramiento: un sombrero tradicional y una espada. Ha sido el propio rector de la Universidad de Helsinki, Kaarle Hämeri, quien ha compartido fotos del evento.

“La ceremonia de entrega de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Helsinki continuó el 13 de noviembre con un evento adicional en el que el doctor honorario Bruce Dickinson recibió su sombrero y espada doctorales que simbolizan la libertad y la verdad académica”, explicó ayer Kaarle Hämeri, rector de la Universidad de Helsinki.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }