Cancelada la gira española de Them prevista para junio

them pic 1

La gira que Them tenía prevista por España para el próximo mes de junio se ha cancelado, según informa Pick Prods. La empresa promotora ha achacado la cancelación a “distintos problemas que han surgido” y a “la pobre venta de entradas anticipadas”. Tal como asegura Pick Prods. para el concierto de Madrid tan solo se habían vendido cinco entradas. Esta empresa había confirmado fechas en Zaragoza, Bilbao, Madrid y Barcelona.  Hueso Producciones, por su parte, ha anunciado que la cancelación de la gira también afectará a la fecha de Valencia. “Debido a la cancelación del resto de fechas de la gira de Them, nos vemos en la obligación de suspender el concierto programado para Valencia a pesar de la alta venta de entradas. Esperamos poder tener de nuevo pronto en Valencia a esta maravillosa banda”, destacan.

CANCELADA LA GIRA DE THEM – COMUNICADO OFICIAL PIC PRODS.

Lamentamos comunicar que la gira que teníamos programada para el próximo mes de junio de la banda THEM, junto a Born In Exile, ha sido cancelada.

Desde Pick Prods. entonamos el «mea culpa», pues distintos problemas han surgido y no nos han permitido llevar a cabo la gira, tal y como estaba programada.

Además, la pobre venta de entradas anticipadas tampoco ha ayudado a pensar que esta gira podría realizarse como estaba previsto.

Es cierto que se ha tratado de negociar con las bandas para intentar salvar al menos alguna de las fechas, pero esto no ha sido posible, y se ha preferido cancelar la gira en su totalidad.

Las 5 personas que compraron su entrada para el concierto de Madrid, se les devolverá el importe automáticamente desde Entradium, por el mismo método que fueron pagadas.

Desde aquí, insistir en pedir disculpas a todos aquellos que teníais intención de ver alguno de los shows de esta gira, y recordaros la importancia que tiene en estas giras más modestas, el adquirir las entradas anticipadamente, ya que sin un mínimo de apoyo, es difícil poder seguir apostando por traer bandas de este tipo.

Esperamos que THEM puedan volver a nuestro país en un futuro no muy lejano, y podamos disfrutar de su gran show. En Barcelona, ya es la segunda vez que nos quedamos con las ganas…

Pick Prods.

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas