Cannibal Corpse emite un comunicado sobre Pat O’Brien

pat o brien pic 4

Cannibal Corpse ha publicado un esperado comunicado sobre su guitarrista Pat O’Brien, que la semana pasada fue detenido tras allanar una vivienda y asaltar a un policía con un cuchillo. En el mismo momento de su arresto la casa en la que residía ardió con un verdadero arsenal de armas y munición dentro. O’Brien recuperó la libertad el viernes tras pagar una fianza de 50.000 dólares.

Cannibal Corpse aseguran que el guitarrista está recibiendo la ayuda que necesita sin entrar en detalles. Dejan la puerta abierta a su vuelta a la banda, al tiempo que garantizan que cumplirán su agenda de gira tal como estaba prevista.

Comunicado de Cannibal Corpse

Como banda y como individuos, queremos todo lo mejor para nuestro hermano y compañero, Pat. Mientras no podemos dar más información sobre el incidente, queríamos informar a todo el mundo de que Pat está recibiendo la ayuda que necesita y que aprecia el amor y apoyo de los fans de Cannibal Corpse de todo el mundo.

Pat actualmente está con la familia y amigos y está deseando realizar una vuelta saludable en algún momento. Para todo el que se lo pregunta, todas las giras de Cannibal Corpse se llevarán a cabo tal como están programadas y todos los shows serán realizados.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }