Carcass en Rock The Coast 2019

carcass metal journal rock the coast 2019 pic 6

Los británicos Carcass llegaron a Rock The Coast como unos de los grandes exponentes del metal extremo. Y lo hicieron coronando la primera jornada en cuanto a los escenarios principales se refiere. Unos problemas técnicos abortaron su prometedor inicio dejándoles un tanto fuera de juego. En breves instantes todo estaba subsanado y dispuesto para que los de Liverpool desplegaran su potencial.

Los de Jeff Walker no se lo pensaron dos veces y arremetieron con fuerza preparados para completar una hora de metal extremo dominado por unas guitarras que llenaban todo el recinto del Marenostrum y por un Walker que combinaba un bajo atronador con una voz y una pose muy agresivas.

A los ingleses les dio tiempo para dar toda una lección de metal ante unos aficionados muy entregados a pesar de la hora. Y lo hicieron repasando buena parte de su discografía haciendo especial hincapié en discos como Heartwork, Surgical Steel y Symphonies Of Sickness.

Los fans estaban disfrutando y ellos también porque llegaron las dos de la mañana, su hora límite, y no parecía que tuviesen ninguna intención de concluir su concierto. Al final se extendieron un cuarto de hora más dejando un gran sabor de boca entre unos seguidores que concluían por todo lo alto la primera jornada de Rock The Coast.

carcass metal journal rock the coast 2019 pic 2

carcass metal journal rock the coast 2019 pic 3

carcass metal journal rock the coast 2019 pic 1

carcass metal journal rock the coast 2019 pic 7

carcass metal journal rock the coast 2019 pic 5

carcass metal journal rock the coast 2019 pic 4

Comparte en tus redes sociales:
0

Más historias recomendadas