Chris Adler sobre Vinnie Paul: “No haría lo que hago si no hubieseis cambiado el mundo”

chris adler - vinnie paul

La conmoción se ha extendido en el mundo del metal tras el fallecimiento del batería Vinnie Paul (Pantera, Hellyeah). Son numerosas las reacciones de los músicos ante esta triste e inesperada noticia. El batería Chris Adler (Lamb Of God, Megadeth…) ha expresado abiertamente la crucial influencia de Vinnie Paul y Pantera en su propia trayectoria: “Vinnie… Te dije 100 veces que no estaría haciendo lo que hago si no hubieseis cambiado el mundo. Fui lo suficientemente afortunado por conocerte tanto como persona como verdadero amigo. Me hiciste sentirme bien conmigo mismo, me enseñaste cómo. Me mostraste la amabilidad y me hiciste partícipe. Nunca lo olvidaré. Gracias”.

Fallece Vinnie Paul, batería de Pantera y Hellyeah

Vinnie Paul, batería de Pantera y Hellyeah, ha fallecido a los 54 años. No han trascendido las causas de su muerte. La noticia ha sido confirmada en las redes sociales tanto de Pantera como en el perfil personal de Vinnie Paul con un comunicado.

“Vincent Paul Abbott, Vinnie Paul, ha fallecido. Paul es conocido por su trabajo como batería en las bandas Pantera y Hellyeah. No hay disponibles más detalles por el momento. La familia solicita por favor que se respete la privacidad durante este tiempo”.

Vinnie Paul fundó Pantera junto con su hermano Dimebag Darrell. En 2003 cerraron ese extenso y exitoso capítulo y formaron Damageplan. Fue en diciembre de 2004 cuando Dimebag fue asesinado mientras actuaban en Columbus (Ohio). En la última década Vinnie Paul ha sido el motor de la banda Hellyeah.

Conmoción por la muerte de Vinnie Paul, el batería de Pantera

 

Síguenos y dale al "Like":
27

Más historias recomendadas