Cifra oficial de asistentes de Resurrection Fest 2018

resurrection 2019

Resurrection Fest Estrella Galicia 2018 ha publicado la cifra oficial de asistentes de su última edición. El número total asciende a 81.352 espectadores. Esta cifra es el resultado de la suma de aficionados de cada una de las jornadas. No han trascendido los datos pormenorizados de cada día. Sí se conoce que fueron más de 12.000 personas las que asistieron a la jornada de presentación que se celebró el miércoles 11 de julio.

El sábado 14 de julio Resurrection Fest completó su aforo coincidiendo con las actuaciones de los cabezas de cartel Kiss y Prophets Of Rage. “Queremos dar las gracias a todo nuestro público por su ejemplar comportamiento, vuestras ganas de pasarlo bien sin molestar a nadie, y por confiar en nosotros una vez más. Este año habéis venido de 42 países distintos y esperamos veros a todos el año que viene”, destaca la organización.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }