Comunicado de Angra sobre André Matos: ‘Brasil pierde un talento insustituible’

andre matos pic 2

Angra se ha despedido de quien fue uno de sus miembros fundadores además de vocalista durante su primera década. Y lo han hecho a través de un sentido comunicado en el que reconocen la importancia que tuvo André Matos en el despegue del grupo. “Fue imprescindible para el éxito y consagración de esta banda”. Extienden su dolor a toda la comunidad heavy de su país. “Brasil pierde un talento insustituible”.

El concierto que Angra tenía previsto ayer fue aplazado hasta finales de julio. “No tendría sentido subir al escenario para tocar mientras lloramos por la pérdida de nuestro compañero de viaje, a quien debemos gran parte de nuestra historia”, destacaron los brasileños.

Comunicado de Angra

«Con mucho dolor recibimos la noticia del fallecimiento de Andre Matos. Angra está de luto. Andre fue imprescindible para el éxito y consagración de esta banda. La contribución de su talento y presencia es inestimable.

No hay palabras en este momento que describan el tamaño del vacío dejado en los corazones de los que lo amaron de cerca y de lejos. Brasil pierde un talento insustituible del género heavy metal y con él muere la esperanza de verlo en nuestros escenarios de nuevo.

Que los ángeles reciban su alma y que la diosa del fuego mantenga la llama de su legado artístico encendida. qepd andre matos»

Fallece André Matos a los 47 años

Confirman la causa de la muerte de André Matos

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }