Confirman la causa de la muerte de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden

chris cornell pic 1

Tras un examen médico se ha anunciado que Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, supuestamente se suicidó anoche en Detroit, tras actuar en el Fox Threatre. El investigador médico del Condado de Wayne (Michigan) ha establecido que el fallecimiento del famoso músico de Seattle se ha producido a consecuencia de un ahorcamiento.

El cuerpo sin vida de Cornell fue encontrado en una habitación del MGM Grand Hotet de Detroit con claros síntomas que apuntaban a un ahorcamiento, según han declarado tanto Detroit Free Press como Detroit News, aunque este punto no ha sido confirmado por la autoridad policial.

Al parecer, esta noticia ha sido una absoluta sorpresa tanto para Vicky Karayiannis, mujer de Chris Cornell, como para el público que asistió a su concierto de anoche en Detroit. Nadie había sospechado ningún indicio de tendencia suicida ni rasgos de depresión.

Queda pendiente la realización de una autopsia completa con los análisis toxicológicos, que aportarán más luz sobre este luctuoso suceso.

Síguenos y dale al "Like":
16

Más historias recomendadas