Confirman oficialmente el fallecimiento de Tom Petty

tom petty pic 1

Después de horas de locura informativa y especulaciones, la familia representada por el manager Tony Dimitriades confirma oficialmente el fallecimiento del famoso músico estadounidense Tom Petty.

Han emitido el siguiente comunicado. “En representación de la familia de Tom Petty, estamos devastados al anunciar la prematura muerte de nuestro padre, marido, hermano, líder y amigo Tom Petty. Sufrió un ataque al corazón en su casa de Malibu en las primeras horas de esta mañana y fue trasladado al UCLA Medical Center, pero no pudo ser revivido. Falleció en paz a las 8.40 horas (PST) rodeado por su familia, compañeros de banda y amigos”, Tony Dimitriades, manager durante mucho tiempo de Tom Petty & The Heartbreakers en representación de la familia.

Tom Petty se encontraba en el tramo final de una gira en la que celebraba sus 40 años en la música junto con su banda, The Heartbreakers. Entre sus últimas fechas destacan los tres conciertos que realizó en el Hollywood Bowl de Los Ángeles los días 21, 22 y 25 de septiembre. Le quedaba pendiente cerrar la gira con dos conciertos en Nueva York el 8 y el 9 de noviembre.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }