Crystal Viper prescinde de una portada de Andreas Marschall tras valorar las opiniones de su fans

crystal viper 2019 pic 1

Los polacos Crystal Viper editarán su nuevo disco, Tales Of Fire And Ice, el 22 de noviembre a través de AFM Records. El viernes pasado presentaron la portada de este trabajo, obra del reputado Andreas Marschall. Sin embargo, en apenas unos días han decidido cambiarla por otra del fotógrafo belga Tim Tronckoe. “Valoramos mucho vuestras opiniones y vuestro feedback, por lo que hemos decidido cambiar la portada de nuestro nuevo disco, ‘Tales Of Fire And Ice’, por una que encaja mejor con el estilo actual de la banda”, explican Crystal Viper. Tronckoe ha trabajado previamente con Nightwish, Delain y Epica.

Los formatos en CD y descarga del nuevo disco de Crystal Viper incluirán una versión de Dream Warriors de Dokken mientras que el vinilo incluirá una versión de Alone de I-TEN, un tema popularizado por Heart. Crystal Viper estará de gira por España a finales de noviembre y comienzos de diciembre.

Track listing:
01. Prelude
02. Still Alive
03. Crystal Sphere
04. Bright Lights
05. Neverending Fire
06. Interlude
07. Under Ice
08. One Question
09. Tomorrow Never Comes (Dyatlov Pass)
10. Tears Of Arizona
11. Dream Warriors (CD bonus track)
11. Alone (LP bonus track)

Crystal Viper realizará una gira por España en otoño

 

crystal viper - tales marschall

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }