Cuenta atrás para la preventa de entradas de Wacken Open Air 2020

wacken 2020 pic 2

Wacken Open Air 2020 ha establecido una cuenta atrás para el inicio de la preventa de entradas, que arrancará esta medianoche (del 4 al 5 de agosto). Se podrán adquirir exclusivamente en https://metaltix.click/woa20countdown

Desde Metaltix lanzan unos consejos: crear una cuenta en la página de forma anticipada, estar conectado unos minutos antes de que comience la preventa y tener preparado todo lo concerniente al pago.

Wacken Open Air 2020 ha anunciado el primer concierto de la gira de ’50 aniversario’ de Judas Priest. “Lo más destacado serán los poderosos Judas Priest. Leyendas de verdad que celebran ’50 años de heavy metal’. Porque Judas Priest le dio forma al heavy metal como lo conocemos y amamos. Será un honor darles la bienvenida por cuarta vez”, destacan desde Wacken.

La previsión de Judas Priest es comenzar la gira de celebración de medio siglo de trayectoria una vez que hayan cumplido los compromisos restantes con Ozzy Osbourne a comienzos del año que viene.

Wacken Open Air 2020

Además de Judas Priest, Wacken Open Air 2020 también ha anunciado las actuaciones de Amon Amarth, Mercyful Fate, At The Gates, Hypocrisy, Venom, Sodom, Death Angel, Sick Of It All, Beast In Black, Nervosa y Cemican.

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas