Culpan a los técnicos del escenario por el fallo del micrófono de James Hetfield en los premios Grammy

metallica - gaga pic 1

Metallica habían prometido una sorpresa muy especial para su actuación en la gala de  los 59 Premios Grammy, pero lamentablemente los sorprendidos y enfadados acabaron siendo ellos. Días antes había trascendido que contarían como invitada con Lady Gaga, una de las artistas de pop más famosas del momento. Apenas unas horas antes de saltar al escenario se supo que el tema elegido para esa noche especial era Moth Into Flame, perteneciente a su último disco, Hardwired To Self-Destruct.

Parecía que se había enterrado el factor sorpresa, pero nada más lejos de la realidad. Cuando comenzó la interpretación la audiencia pudo comprobar que el micrófono de James Hetfield no funcionaba. El vocalista estuvo cantando en vano hasta que se percató y tuvo que compartir el micrófono de Lady Gaga. Según ha desvelado TMZ, un cable debajo del escenario fue desconectado por accidente por uno de los técnicos. Al parecer esto sucedió entre la prueba, donde todo estaba correcto, y la actuación. Consiguieron revertir la situación pero cuando ya quedaba muy poco para que acabase el tema.

Dentro de la suma de fatalidades, el presentador Laverne Cox ni siquiera presentó a Metallica antes de su actuación. James Hetfield mostró su frustración dando una patada al pie de micro y lanzando su guitarra a uno de los miembros de su equipo. Y como remate final tampoco consiguieron el premio Grammy a la ‘Mejor Canción de Rock’ por Hardwired. Se lo llevó David Bowie a título póstumo por Blackstar.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }