David Vincent, ex Morbid Angel, reemplaza a Lemmy Kilmister en Headcat

headcat pic 1

La muerte del icónico Lemmy Kilmister en diciembre de 2015 no solo dejó huérfanos a los seguidores de Motörhead, también acabó con las aspiraciones de The Head Cat, su banda paralela. El grupo integrado por Slim Jim Phantom (The Stray Cats) y Danny B. Harvey (Rockats, 13 Cats, Lonesome Spurs) ha anunciado que el exvocalista de Morbid Angel David Vincent sustituirá a Lemmy Kilmister en la banda que ahora pasa a llamarse Headcat.

Según detallan los propios Headcat en un comunicado; “El bajo y la mayoría de tareas de voz correrán por cuenta del anterior frontman y bajista de Morbid Angel, David Vincent. La potente voz de barítono y su atronador sonido de bajo se complementarán a la perfección tanto con la guitarra de Danny B como con la batería de Slim Jim. Diferente a Lemmy pero adecuado a la visión y dirección musical de Headcat. ¿Rockabilly y death metal? Como Lemmy Kilmister, Danny B, Slim Jim y nuestros fans siempre hemos intentado deciros: ¡Todo es rock ‘n’ roll!”.

Headcat realizarán tres conciertos en Estados Unidos y volarán hasta Europa a finales de verano para realizar varias actuaciones que se anunciarán en breve.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }