Decapitated desmiente firmemente las acusaciones en un nuevo comunicado

decapitated pic 3

Tras la acusación de violación en distintos grados en el Condado de Spokane, los componentes de la banda polaca de death metal Decapitated han publicado un nuevo comunicado en el que desmienten firmemente tales acusaciones. Asimismo, indican que se trata de un mero formalismo procesal y piden que se espere a la decisión judicial antes de emitir opiniones al respecto.

Comunicado de DECAPITATED

 “Una actualización, después de la extradición desde California a Washington, la banda ahora ha sido acusada. Nos gustaría subrayar; el Departamento de Policía de Spokane ha presentado los cargos como una formalidad procesal. Sin hacer esto, hubieran estado obligados a liberar a la banda. No se trata de una condena o una indicación de culpa o inocencia. Una vez más, pedimos a todo el mundo que espere a que se presente el caso por cada parte y que espere a la decisión de la corte. Dicho esto, mientras se están preparando los casos por las dos partes, algunos hechos son indiscutibles en este punto. El oficial que originalmente recogió la denuncia de la acusadora señaló; ‘no tengo una causa probable de que la violación tuviera lugar’. Y se ha tardado 30 días completos para completar los cargos, que es justo en el punto en el que los acusados deberían haber sido liberados legalmente.

La banda desmiente firmemente las acusaciones y tiene confianza en que una vez que los hechos y la prueba hayan sido vistos y escuchados, serán liberados y podrán volver a casa. Solicitamos que las personas que estuvieron presentes la noche en cuestión y tengan información sobre el caso se pongan en contacto con el abogado defensor, Steve Graham de Spokane, Washington”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }