Decoran el patio exterior del Rainbow Bar & Grill con un enorme mural de Lemmy Kilmister

lemmy mural pic 1

Jules Muck (Muckrock) ha sido la encargada, tras haber superado una selección, de realizar un mural de seis metros con el clásico semblante de Lemmy Kilmister (Motörhead) frente al emblemático Rainbow Bar & Grill en el Sunset Boulevard de Los Ángeles, el club que se convirtió en la segunda casa del cantante y bajista británico fallecido en diciembre de 2015.

Muck trazó el mural en la zona del patio exterior frente al Rainbow Bar & Grill, conocida como Lemmy’s Lounge, donde también se sitúa la estatua de bronce de Lemmy realizada por el artista Matt Glenn. Tanto Nic Adler, propietario del Roxy, como Paul Tollett de Goldenvoice han permitido que se realice el mural en la pared exterior del Roxy, frente al Rainbow Bar & Grill.

Fue el propio manager de Motörhead, Todd Singerman, quien realizó una selección para elegir al encargado de realizar el mural. Curiosamente la ganadora, Jules Muck, es de la misma ciudad inglesa que Lemmy, Stoke-on-Trent (Staffordshire), y al igual que el icónico músico también ha elegido vivir en Los Ángeles. En palabras de Singerman, tanto la estatua como el mural “parecen ser solo el comienzo de una serie de planes para honrar a la banda y a su querido frontman”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }