Dee Snider se baja de los escenarios sin fecha de retorno

dee snider - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 3

Dee Snider, el clásico vocalista de Twisted Sister, ha anunciado a través de Instagram su decisión de tomarse un parón en cuanto a la actividad de directo se refiere. El cantante, que incluso deja en el aire la posibilidad de su regreso a los escenarios, se dedicará a otras actividades, como el trabajo en una novela, producción de películas, shows de televisión, etc. Dee Snider actuó en la última edición de Rock Fest Barcelona y canceló in extremis su aparición en Leyendas Del Rock.

El propio Dee Snider explica la situación: “Bien, ahora que mis conciertos de verano se han acabado, os puedo decir que me tomo un parón durante un tiempo en cuanto a actuar en directo. No tengo más conciertos el resto de este año. 2020. También estoy despejándolo todo. Veremos qué sucede después. Mientras tanto me veréis por ahí. Estaré apareciendo por aquí o por allá. Haré alguna canción con otra gente, pero en lo que se refiere a los conciertos, va a haber un parón. Estoy trabajando en mi novela, en la producción de algunas películas, shows de televisión y cosas por el estilo. También tengo que encargarme de algunas situaciones familiares. Todo está bien, pero me tengo que encargar de los fuegos del hogar de vez en cuando. Por lo tanto, no estoy seguro de cuándo volveré a los escenarios. Si vuelvo, veremos, pero me voy a tomar un descanso durante un tiempo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did I neglect to mention….

Una publicación compartida de Dee Snider (@deesnider) el

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }