Def Leppard ingresará en el Salón de la Fama del Rock and Roll

def leppard rock and roll hall of fame

Los británicos Def Leppard ingresarán en el Salón de la Fama del Rock and Roll (The Rock And Roll Hall Of Fame). Y lo harán junto con Radiohead, Janet Jackson, Stevie Nicks, The Cure, Roxy Music y The Zombies. Era la primera vez que Def Leppard optaban a entrar en el Salón de la Fama y han sido los ganadores de la votación de los fans.

 “Ya podemos dejar de contener nuestra respiración. Qué maravilloso es estar en el mismo club que The Rolling Stones, The Beatles, The Who y Queen… Es un gran distintivo de honor”, ha declarado el vocalista Joe Elliott a Rolling Stone.

El guitarrista original Pete Willis también está incluido en la lista de miembros de Def Leppard que ingresarán en el Salón de la Fama del Rock and Roll. “Peter está invitado. Absolutamente. Si viene o no dependerá de él. Quizás deberíamos arrastrarlo por los pelos. Pero se merece ingresar porque estuvo relacionado con los tres primeros discos”, explica Elliott. Además de Pete Willis y la formación completa actual de Def Leppard, también ingresará el guitarrista fallecido Steve Clark.

La ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll se celebrará el 29 de marzo en el New York’s Barclays Center de Brooklyn.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }