Delain en Leyendas Del Rock 2019

delain- leyendas del rock 2019 metal journal pic 1

Los holandeses Delain volvían a Leyendas Del Rock tres años después de su última visita. En aquella ocasión llegaron a Villena apenas unos días antes del lanzamiento de su nuevo disco; Moonbathers; que a día de hoy sigue siendo su último álbum, aunque también han editado Hunter’s Moon a comienzos de año, un lanzamiento especial con temas nuevos y en directo.

La principal diferencia con respecto a su anterior visita ha sido la ausencia de la guitarrista rítmica Merel Bechtold, quien dejó la banda hace apenas unos meses, y la inclusión del batería Joey De Boer. Los holandeses apostaron de entrada por su último trabajo encadenando una serie de temas que completaron con The Glory And The Scum y Fire With Fire.

Al frente de la banda estaba la frontwoman Charlotte Wessels, que además de dejar constancia de su clase se mostró muy cercana con los fans en todo momento. El metal sinfónico con tintes góticos y algún deje progresivo caló entre la afición de Leyendas Del Rock, que se mostró muy receptiva con los holandeses.

El guitarrista Timo Somers llevó las riendas en una larga pieza instrumental antes de una recta final en la que alternaron algunos de sus temas más conocidos; Mother Machine, Don’t Let Go en la que subieron al escenario al hijo del teclista Martijn Westerholt, y We Are The Others. Remataron una muy buena actuación retrotrayéndose hasta su debut con Pristine.

delain- leyendas del rock 2019 metal journal pic 5

delain- leyendas del rock 2019 metal journal pic 8

delain- leyendas del rock 2019 metal journal pic 2

delain- leyendas del rock 2019 metal journal pic 6

delain- leyendas del rock 2019 metal journal pic 9

delain- leyendas del rock 2019 metal journal pic 10

delain- leyendas del rock 2019 metal journal pic 7

delain- leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }